martes, septiembre 19, 2006

Untitled

Otro post que escribo, mas pensamientos que deseo agregar a esta pagina, mas sentimientos que he dejado escritos, en especial cuando se escribe a aquella dama que es dueña de nuestro corazon, no podemos evitar recordar cuando se produce un desamor, cuando la melancolia se apodera de nuestro corazon es mejor olvidar y seguir adelante, procurar sanar la herida, vivir y seguir nuestra existencia, por que quizas alli adelante este nuestro "verdadero amor".

___________________________________________________


"Untitled"

Madejas con finos hilos que unen nuestra existencia

Que se deterioran a travez de las arenas del tiempo

Y Me enseñan lo frajil de nuestros sentimientos.


La Distancia que nos separa aumenta

La Nostalgia se apodera de mi alma

Y me hace pensar, es solamente el orgullo.


Muchos de mis sueños junto a ti se han perdido

Como gotas de lluvia que han caido al mar

Y me hacen olvidar los momentos felices a tu lado.


Las Noches se tornan inciertas impregnadas

Con lagrimas que fluyen desde lo profundo de mi ser

Y Me hacen suspirar por un amor no obtenido.


Mi espiritu desesperado por no perderte

En el laberinto de mi mente

Clama por volver a verte.


La Luz que brilla en tus ojos

Me vuelve un Siervo de tu voluntad

Esperando por un amor que no nace.


La Niebla densa que me rodea

Me hace preguntar si este destino maldito

Me Acerca a tu corazon.


Una palabra, Una Caricia, Un Beso

Bastaria para alejar de mi La Locura

Y Hacerme soñar con un glorioso lugar

En donde yo este Junto a ti.


2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es un constante devenir de ilusiones y desilusiones... a su vez el amor, es la mas hermosa y al mismo tiempo la mas dolorosa... Esas cosas tienen que pasar, hacen parte de nuestro ciclo vital, pero yo pienso que asi como uno debe vivir con todo, con pasion, uno debe amar con todo, eso es lo que nos separa de los zombies con los que compartimos el mundo... no desfallezcas, animo... cuenta conmigo!

Unknown dijo...

excelente, solo puedo y debo decir que te amo y que algun dia espero que escribas un poema para mi.